Cubeta de polipropileno gastronorm 1/6 de lacor

Cubeta polipropileno gastronorm 1/9 de Lacor
Cuando pienso en versatilidad y funcionabilidad se me viene a la mente el polipropileno, un material bastante resistente térmicamente. Hoy hablaremos acerca de otro recipiente anhelado por profesionales en la cocina. ¿Saben cuál es?

 ¿Por qué comprar la Cubeta de polipropileno? 

En primer lugar como mencionamos anteriormente las cubetas de Lacor de polipropileno son un sueño, es decir que son piezas indeformables, aptas para congelación o distribución de alimentos desde -40ºC / 70º C. ¿increíble cierto?
Además de ello son apilables, poseen cierre hermético, el método de limpieza no es complejo ya que son aptas para utilizar en lavavajillas, y lo mejor de todo… ¡están disponibles en varias alturas para elegir!

 ¿Hay más razones para utilizarlas?

Este sistema gastronorm abreviado GN lo utilizan a su vez los estos envases permitiendo hacerle la vida más fácil al usuario, de manera que son duraderos y económicos, en este caso hablamos de la medida 1/6, sin embargo, se pueden comprar en muchas medidas. 
Iniciando el formato básico de GN 1/1 con unas medidas de 530x325 mm , los demás simplemente son múltiplos de este mismo. Otra cosa que me encanta de estos envases es su profundidad van desde 10mm hasta 200 mm permitiendo la máxima utilización del espacio.
En relación costo- calidad, como mencionamos anteriormente los costos no son elevados  y menos considerando la gran calidad de la misma. Gira alrededor de los 3 euros, por lo menos la medida que estamos analizando que es 1/6.
Lacor lleva varios años haciendo eco de innovación y versatilidad, no solo ofreciendo cubetas sino también Bol, paletas de pescado, hieleras, escurrideras inoxidables, basculas digitales, maza negra,tapaz de policarbornato GN ,cubetas no solo plásticas sino de acero inoxidable, en fin. No importa lo que compres en LACOR será excelente y duradero.


Entradas populares de este blog

¿Cómo hacer invitaciones de boda virtuales?

Restaurantes de la Castellana de Madrid

Toallas Microfibra Rizo