Secretos de la depilación brasileña

Desde la antigüedad, las mujeres se cuidan y tratan de ser hermosas en todo. Desde el momento en que aparecieron los trajes de baño, que finalmente se volvieron bastante reducidos, las mujeres comenzaron a usar diversos métodos de depilación en el área íntima.

¿Qué es la depilación brasileña?

Al recordar los carnavales de baile que se celebran en Brasil y las mujeres, con sus trajes francos, uno puede adivinar que fueron ellos quienes primero comenzaron a quitarse el cabello en la zona del bikini.
La depilación brasileña (ingles brasileñas) es una depilación en el área íntima, que incluye púbico, labios genitales, glúteos, así como en el ano y el perineo. Ella marcó el comienzo del diseño de bikini, que se ha vuelto muy popular. Al realizar el procedimiento sobre el pubis, queda una pequeña sección de cabello, que se le da cualquier forma. También puedes teñir tu cabello en cualquier color y agregarlo con un patrón de henna.
Como ya está claro, este procedimiento es adecuado para niñas relajadas, ya que antes de que el especialista tome una variedad de posturas sinceras.

La historia de la depilación brasileña

Este procedimiento comenzó en 1987, cuando siete hermanas brasileñas abrieron J Sister International en Manhattan. Fueron ellos quienes le dijeron a todo el mundo que en su país, donde las chicas caminan por la calle en trajes de baño, que consisten en un pequeño trozo de tela, es muy popular eliminar el vello en el área del bikini.
Gracias a su declaración, el concepto de belleza femenina ha cambiado para siempre. Esto también contribuyó al hecho de que muchas estrellas han probado este procedimiento y comenzaron a publicarlo con comentarios positivos. Según ellos, después de cada procedimiento, se sienten jóvenes, atractivas y sexys.
Hay dos tipos de depilación brasileña:
1.     Depilación con cera
2.     Depilación láser

Depilación brasileña con cera

Antes de comenzar el procedimiento, el maestro siempre lleva a cabo una consulta, en la que explica brevemente qué hará y cómo, luego pregunta sobre las preferencias del cliente. Luego se realizará una inspección, ya que dicha depilación es adecuada para cabellos de más de 5 mm. Además, está prohibido realizar la depilación en presencia de cortes, heridas o enfermedades.
Advertencia: la depilación con cera es un procedimiento doloroso. Solo unas pocas chicas pueden presumir de un umbral tan doloroso cuando no sienten ningún dolor.
El procedimiento en sí mismo consiste en el hecho de que el maestro aplica cera caliente sobre la piel o utiliza tiras de cera, y luego las elimina de manera abrupta junto con los pelos. Si no se eliminan todos los pelos, el asistente utilizará pinzas. Después del procedimiento, se aplica una loción calmante para evitar la irritación.

Depilación láser brasileña

La idea de este tipo de depilación es la misma: eliminar el vello del área del bikini. Este es un procedimiento más costoso, sin embargo, con algunas depilaciones, puede deshacerse del vello en el área del bikini para siempre.
Al finalizar el procedimiento, puede hacer un corte de cabello íntimo, complementarlo con un patrón apropiado y decorarlo con pedrería y plumas.
Recuerda: esta belleza requiere un cuidado cuidadoso. Sin embargo, una depilación simple y profunda requiere un cuidado cuidadoso después de usted (debe evitar visitar la sauna, los baños calientes durante los primeros días y evitar la luz solar directa durante dos semanas).

Eficiencia de la depilación brasileña

Por lo general, este procedimiento tarda unos 60 minutos. Y dentro de 2-3 semanas, puedes disfrutar de una piel suave en el área del bikini. Sin embargo, después de 4 semanas, debe ponerse en contacto con el salón para un segundo procedimiento. La única condición es la longitud del cabello, que debe ser suficiente para que puedan ser capturados con cera.
Con la depilación brasileña regular, con el tiempo, los pelos se volverán más delgados y crecerán más lentamente de lo normal.

Contraindicaciones para la depilación brasileña

Como con cualquier procedimiento, la depilación brasileña tiene sus propias contraindicaciones. Estos incluyen:
·       Diabetes mellitus
·       Hipertensión
·       Enfermedades oncológicas
·       Enfermedades del sistema cardiovascular
·       Embarazo
·       Enfermedades fúngicas
También está prohibido llevar a cabo el procedimiento días antes y después de la menstruación.

Entradas populares de este blog

¿Cómo hacer invitaciones de boda virtuales?

Restaurantes de la Castellana de Madrid

Toallas Microfibra Rizo