¿Cómo hacer invitaciones de boda virtuales?

Para hacer invitaciones de boda no necesariamente se tienen que hacer a mano, más en esta época, se pueden realizar múltiples y más variados diseños de manera virtual, lo cual es un trabajo que lleva menos tiempo y es más sencillo de hacer.
La manera de trabajar virtualmente se refiere al que el trabajo lo vamos a hacer de una manera irreal, la cual no se presenta de manera física si no que la tenemos en un ordenador, móvil o algún dispositivo electrónico.
Existen muchas formas de realizar esta clase de invitaciones y son realmente sencillas, no se requiere de un gran conocimiento en programas para hacer esta clase de invitaciones.
De hecho la mayoría de las tarjetas de boda hoy en día se hacen de manera digital o virtual, para luego llevarlas a un campo físico al ser impresas.
Invitaciones de Boda
Invitaciones virtuales
Conocemos perfectamente las invitaciones de boda físicas, las cuales son aquellas típicas que vemos que nos entregan al momento de invitarnos a una boda, son una gran opción, las virtuales también.
Una invitación de bodas virtual puede interpretarse de dos maneras, te explicaremos ambas.
La primera es que al ver una invitación impresa quiere decir que fue hecha de manera virtual para luego ser llevada a la vida real, esto quiere decir que se utilizaron programas de diseño para realizar la tarjeta de manera virtual para luego imprimirla.
Ahora, esta forma puede quedar de manera virtual, enviándola por correo a tus invitados o bien llevándola al plano físico.
El otro tipo de invitación al que nos referimos cuando hablamos de invitaciones de boda virtuales son a aquellas que se realizan por video, por ejemplo una pareja enviando un mensaje a sus amigos como invitación a su boda.
¿Cómo hacer una invitación de boda virtual?
Realizar una invitación de bodas de forma virtual puede ser de múltiples maneras, te explicaremos aquí algunas y cómo puedes hacerlas.
Manera virtual, diseño y programas
Esta es la típica forma de diseño virtual de la invitación, la cual por medio de programas de edición, como por ejemplo Photoshop, puedes hacer una tarjeta a tu manera, de forma virtual.
Para hacer la misma primero debes de disponer de un programa de edición, luego, vamos a buscar algún fondo que te llame la atención para que sea el que colocarás en la tarjeta.
Posterior a esto vas a escribir todo el texto que desees colocar, el nombre de los novios, los padres, la fecha, hora y día y por supuesto el mensaje con el cual le invitas a tu evento.
Puedes elegir gran cantidad de fuentes, añadirle un poco de creatividad a tu tarjeta con marcos o fotos. Luego de esto puedes dejarla en formato virtual y enviárselas a tus compañeros por internet o imprimirla y llevarla al mundo físico.
Invitación virtual, tarjeta de video presentación
Esta manera de invitación es realmente muy divertida, puesto que es totalmente virtual, te explicamos cómos e hace.
Tú y tu pareja deben colocarse frente a una cámara y grabarse invitando a sus amigos a la boda, nombrando cada detalle como si ellos fueran la tarjeta de invitación de forma viviente.
Luego de esto se modifican algunos detalles en algún programa básico de edición de video y está listo para enviarlo por correo a todos aquellos invitados.
Para esta clase de invitaciones debes cuidar mucho tu imagen personal, además de ello usar un buen fondo como un paisaje, evitar los excesos de ruido, contar con un buen micrófono y cámara.
Puedes usar un marco de foto para darle un toque más divertido a tu video.

Entradas populares de este blog

Restaurantes de la Castellana de Madrid

Toallas Microfibra Rizo