Cantineoqueteveo Madrid

cantineoqueteveo

Clubes en Madrid

Madrid es conocida por ser la capital de España, además esta grandiosa ciudad llama la atención de los turistas y de sus habitantes gracias a sus inmensos clubes, los cuales hacen cada noche bailar a miles de personas.
Asimismo, Madrid es una ciudad que nunca duerme y en la que pueden encontrar y disfrutar de grandiosos clubes. Entre los clubes que pueden hallarse en Madrid se encuentran:

Goya Social Club

Goya Social Club es un lugar mixto que une la habilidad de los DJs y el sistema de sonido funktion-one, para crear fiestas con estilos únicos que llaman la atención de los madrileños y de los turistas que visitan la ciudad de Madrid.

Teatro Kapital

Teatro Kapital se encuentra situado muy cerca de la estación de tren de Atocha, en el centro de Madrid. Este club posee 7 plantas distintas, cada una con su propio estilo y ambiente.
No obstante, son miles de turistas y madrileños los que se animan y visitan este gran club, ya que en él pueden disfrutar de fiestas increíbles, únicas e inolvidables.

La Riviera

La Riviera es uno de los clubes más conocidos de Madrid, ya que en dicho lugar se han celebrado los conciertos más increíbles de la ciudad. Además, este club lleva abierto más de 50 años y aún sigue siendo uno de los lugares más visitados de Madrid.
Del mismo modo, la Riviera cuenta con un ambiente único y una programación muy variada en la que pueden disfrutar desde música electrónica hasta conciertos de música Pop-Rock.

Gotham

Gotham es un club que se encuentra situado en la antigua Sala Inn. Este club ha sido reformado completamente, por lo que su programación es muy distinta a la de otros clubes ya que los días viernes ofrece a sus clientes desde música house hasta electrónica, mientras que los sábados pueden disfrutar de reggaetón y sesiones de hits.

Teatro Barceló

El club Teatro Barceló es una de las salas más increíbles situada en el centro de Madrid, el mismo está ubicado en un edificio histórico de los años 30. Este club lleva abierto más de 30 años, con el pasar del tiempo ha evolucionado para ofrecerle a sus clientes una de las mejores zonas para disfrutar y bailar durante la noche.
El Teatro Barceló es uno de los clubes más exclusivo y selecto de Madrid, ya que para tener acceso a este club es recomendable que sean mayores de 21/23 años y vestir de una manera casual.

Entradas populares de este blog

¿Cómo hacer invitaciones de boda virtuales?

Restaurantes de la Castellana de Madrid

Toallas Microfibra Rizo