Toallas Microfibra Rizo

El Rizo aporta un tacto ultra-suave a las ventajas propias de la Microfibra.
Superando lo que parecía insuperable.




 Toallas de Microfibra Personalizadas





En la sección de Toallas de Algodón te presentamos las toallas confeccionadas sin dibujos en el tejido. Estas toallas destacan por su colorido, desde tonos suaves hasta colores vivos dispones de una amplia carta de colores para que encuentres con facilidad el que estás buscando.
Las hemos organizado por gramajes, para que puedas distinguir rápidamente las toallas de mejor calidad de las toallas más económicas. Desde 550 g/m², una toalla a la altura de los más exigentes, y hasta 380 g/m², la toalla perfecta para lanzar tus promociones.
En cada modelo encontrarás multitud de tamaños, que multiplicado por la cantidad de colores disponibles estamos seguros que cubriremos todas tus necesidades y expectativas en cuanto a toallas se refiere. Puedes elegir toallas para playa de 100×170 cm., toallas para piscina de 100×150 cm., toallas para tu negocio de 50×100 cm., toallas para la práctica de cualquier deporte de 30×50 cm…
Blanco, Celeste, Naranja, Turquesa, Fucsia, Pistacho, Negro… todos estos colores y muchos más puedes encontrarlos en las colecciones de 
Toallas de Algodón, y dispones de fotografías de cada color y modelo para que sepas exactamente como es la toalla que vas a elegir.
Las 
Toallas Algodón están preparadas además para serigrafiar cualquier tipo de diseño. Solo tienes que enviárnoslo y lo pondremos todo en marcha para que tus toallas queden exactamente como las habías imaginado.

Entradas populares de este blog

INVERSION

Tapetes de caucho

Presupuesto base cero - Presupuestos y Escenarios