Restaurantes para grupos en Madrid

Existe diversidad de restaurantes para todo estilo, para pasar un rato agradable en compañía de varias personas, en pareja e incluso en solidarios, a continuación mencionaremos algunos de los restaurantes para grupos Madrid.
  1. El restaurante Seducción a la Carta; es un lugar repleto de buen gusto y belleza, es ideal para compartir en grupos; se encuentra ubicado en el corazón del madrileño, distrito Tetuán. Puedes degustar los ricos platos; déjate llevar por las conquistas de las virtudes marinas como lo es el Tartar de atún o la rica merluza de anzuelo y como no mencionar la carne de primera calidad tal como el solomillo de vacuno a la parrilla, entre otras exquisiteces más. Saborea el más rico vino y los cocteles que te ofrece restaurante Seducción a la Carta, y no te arrepentirás, también puedes organizar eventos importantes y disfrutar de exposiciones, visítalo en la Calle de la Infanta Mercedes, 31 28020.
  2. El restaurante Ampudia de Madrid; es un establecimiento de mucha elegancia ubicado en la zona de Moncloa, posee una gastronomía tradicional española la cual acude a nuevas tendencias, te ofrece una carta con una diversidad de majestuosos entrantes en los cuales se destaca langostinos y almejas el arroz caldoso con rape, el cogote a la merluza y el solomillo de vaca al  foie en salsa de Oporto, aparte los ricos postres caseros y las referencias del buen vino. Es un agradable local, donde puede, venir a pasar un buen rato en la terraza exterior a parte de salones privados donde pueden celebrar los eventos y disfrutar el menú para grupos, en definitiva es un sitio de lujo.
  3. El restaurante Desperado; te seduce con la esencia de la comida mexicana en una atmosfera cordial, donde el estilo con elementos mexicanos te realza la veracidad de su propuesta gastronómica, se sitúa en la madrileña zona de Goya cerca de El Corte Inglés y de la plaza Salvador Dalí. No te podrás resistir a las quesadillas, las carnes con chili, el rico guacamole, las fajitas, el pastor con piña, los quesos fundidos, la diversidad de salsas caseras para acompañar las delicias de platos. Como no probar el exquisito postre casero del día que junto al resto de las exquisiteces te envuelven en la explosión de sabores que te ofrece el Restaurante Desperado. Por otra parte, también están para degustar la variedad de burritos los cuales son una de las principales especialidades del establecimiento. Acompáñalos con un tequila, cerveza mexicana o una rica margarita elaborada por expertos en bebidas, todos estos elementos es lo que le da la vida a este majestuoso lugar culinario. Realiza tus eventos y pasa un rato agradable en el Desperado. No dejes que te lo cuenten reserva tus salones y disfruta en grupo de la espectacular gastronomía que te ofrece este lugar.
  4. Taberna La Gaditana: imprescindible este restaurante andaluz en pleno centro de Madrid, con excelentes mariscos y arroces. La Gaditana Castellana, Paseo de la Castellana, 56, Madrid. Telf. 91 058 75 38



.


Entradas populares de este blog

INVERSION

Tapetes de caucho

Presupuesto base cero - Presupuestos y Escenarios