Comer pescado en Madrid

Cuando visites Madrid, da un paseo cerca del metro Tetuán donde encontrarás un sencillo y muy acogedor restaurante el cual ofrece una diversidad gastronómica de platos latinoamericanos que se ajusta al bolsillo del cliente. Estamos hablando de la Casa del Ceviche, es un sitio familiar donde pasas momentos agradables; degustando la mejor comida de la localidad. Indudablemente, tal cual el nombre lo vincula el mejor plato es justamente el ceviche, el mismo es muy solicitado por la clientela por su maravilloso sazón que aquí lo destaca.
Sin embargo, aparte se presentan en la carta otras delicias tal como el lomo asaltado, arroz chaufa, el chicharrón y la cancha serrana. Son muchas las personas que se reúnen en este local para compartir y tener un rato agradable; por lo que es recomendable si estás pensando en pasar una velada increíble junto a tus seres queridos, entonces acércate a este acogedor lugar donde el servicio y la atención son inigualables, la presentación de los platos es increíble como el gusto que estos llevan.
Se puede agregar, que es unos de los mejores lugares de Madrid donde se puede degustar la cocina peruana en autenticidad, el ceviche a base de un pescado muy fresco con un sabor insuperable. Quién visita este lugar regresa porque la atención es excepcional y el ambiente muy acogedor; por tal razón se deben hacer reservaciones con tiempo porque se llena muy rápido, a pesar de ser un local de dos niveles, no abastece la cantidad de clientes que lo visitan.
El precio es accesible por lo que vale la pena quedarse y disfrutar del mejor ambiente y degustar el rico ceviche, en fin un pedazo de Perú en el centro de Madrid. Es un sitio muy ordenado y muy limpio, buena fachada y el estilo en su interior es acogedor. El dueño es español muy atento y amable con sus clientes, cosa que permite que el consumidor regrese al lugar por la atención brindada, y si eres del Perú con más exclusividad te atienden ya que la comida que allí se elabora es gracias a esa rica gastronomía. El chef no le da tiempo de salir para conocerlo y halagarlo por su excelente sazón, sin  embargo, siempre da su gesto de saludo por la  ventanilla.
Una vez terminada la velada puedes recorrer las calles de esta estupenda ciudad y disfrutar de la iluminación de las mismas, que rodean sus magníficas edificaciones o simplemente irte a descansar. Si tienes pensado ir a Madrid y eres amante del ceviche, no pierdas la oportunidad de probar el ceviche Madrid, no te arrepentirás de degustar su rico sabor como solo lo ofrecen en la Casa del Ceviche, con una atención única.


Entradas populares de este blog

INVERSION

Tapetes de caucho

Presupuesto base cero - Presupuestos y Escenarios