Restaurantes de la Castellana de Madrid

Cuando vas de paseo por Madrid, es porque quieres disfrutar, divertirte, relajarte y para pasar momentos agradables en lugares de prestigio y donde te brinden la mejor calidad. Acá te dejaremos algunos restaurantes de la Castellana de Madrid los cuales te encantarán:

  1. Restaurante Mutis;  está ubicado en el Hotel Barceló Emperatriz, en el barrio la Castellana, adyacente de la Plaza del monumento a Emilio Castelar, aquí atraen a sus huéspedes, los turistas y España en general. Es un lugar con un extenso espacio muy elegante y el distinguido. El restaurante Mutis se crea para los clientes más estrictos; al igual que el resto de las instalaciones del hotel. Es un excelente sitio para los que trabajan o viven cerca, ya que ofrecen un menú a diario lo cual le ponen sabor a tu día y a la vez cuida tu salud con una cocina de alta calidad, la carta de presentación es muy sofisticada elaboradas con ingredientes frescos. No olvides de disfrutar de sus ricos vinos traídos de una selecta bodega de vinos nacionales para acompañar tu rica cena, almuerzo o simplemente degustar de un par de copas.

  1. Restaurante Hikari Sushi Bar; está situado en el paseo la Castellana justo en el Hotel Hesperia, es un elegante y distinguido restaurante japonés, muy acogedor en cuanto a su suntuosa decoración de un inigualable estilo; puesto que se trata de una ambientación minimalista, diseñada con unas expresivas líneas sencillas que denotan elegancia. En el centro de la barra se podrán observar la preparación de los exquisitos platos que forman su carta. Es una cocina nipona donde prevalece tanto el sushi como el sashimi.

  1. Restaurante Aire; es un establecimiento donde la base de sus platos es preparación de animales que vuelan o que contengan plumas, pero con un punto de exquisitez y de buen sabor. Por consiguiente, acá se podrán observar una variedad de asadores de pollos de estilo industrial donde pasan las aves criadas en granjas sostenibles de España y Francia. Al sentarte frente a sus mesas de maderas; puedes deleitar la carta  donde puedes escoger los platos, pero no, antes de leer la explicación del menú con una breve historia. Uno de los platos estrellas es el coquelet, el cual consta de un pequeño gallo el cual es asado posteriormente antes de marinarse en cava, o las perdiz a las Landas que es servida aderezada, en el caso de los huevos de gallinas son criadas en granjas a base de pastos o el pedigrí el pichón que se elabora en tres orden, el mismo proviene de una finca francesa de Mont Royal. En fin los menús suelen sonar extravagantes pero vale la pena probarlo, tal como las crestas crujientes o el risotto de la casquería de aves que son de chupete.

                                                                     


Entradas populares de este blog

Tapetes de caucho

INVERSION