Tapetes de caucho

BAR MATS

El Bar Mats suelen estar fabricados a base de hule, de caucho reciclado o de goma, convirtiéndose así mismo, en un producto de gran resistencia, súper fáciles y sencillos de instalar y no requieren de un mantenimiento fijo o diario. Convirtiéndose de esta forma, en una herramienta indispensable en una barra.

Los Bar Mats, se pueden considerar como una especie de tapete, pasando a ser, de este modo una variante de los tapetes de cocina como tal, pero con la diferencia de que estos están fabricados para que sean colocados en la barra ya esté ubicado en un restaurante o en un bar. Estos son, la mayoría de las veces, colocados en las zonas de vertedero, para de esta forma escurrir las vajillas y los vasos que sean utilizados, pero también son utilizados en el suelo de las barras, ya que estos, suelen ser bastantes estrechos y largos, para de esta forma encajar  bien en este tipo de lugares. Los Bar Mats son bastantes idóneos, esto se debe a que proporcionan una superficie antideslizante aun cuando se moje, facilitando de este modo el drenaje de los líquidos y esto se debe a los surcos y agujeros que contiene.

A este tipo de tapetes de caucho se les ha añadido una enorme serie de compuestos para su fabricación, para que se evite la aparición de hongos y el crecimiento de cualquier tipo de bacteria, asimismo, es gracias a ellos, que se puede mantener su perfecta en los lugares en los cuales fueron colocados e instalados. Este tipo de tapetes, como los son los Bar Mats, son sumamente fáciles de limpiar de mantener, y es que para esto solo es necesario utilizar un poco de agua jabonosa, aplicando esta técnica, los Bar Mats quedarán como nuevos y listos para que, sean utilizados nuevamente.

Mas info en https://pisosdehule.com/

Entradas populares de este blog

INVERSION