Consejos para triunfar en la publicidad en video

Pensando en todo esto, a continuación te presentamos algunos consejos para triunfar en la publicidad en video:

vídeos 360 grados
Experimenta: En ciertas clases de público, un video corto puede ser más efectivo; pero en otras, un video más extenso puede crear un mayor “enganche” o conexión con el posible cliente. Para ello puedes hacer pruebas con un video corto y uno largo; no siempre se aplican la regla de “lo bueno, breve”.
No olvides la interacción: Idealmente, deberás pedir a tu audiencia que realice sencillas acciones como: dejar su correo electrónico, dar “like” a la página de facebook de un producto o de tu marca, que compartan el video, etc. Recuerda que una publicidad interactiva es más efectiva; los videos no serán hechos solamente para entretener a la audiencia.
-Tu estrategia deberá estar pensada tanto para computadoras como para teléfonos móviles; y si tuvieras que elegir entre ambos, quédate con la segunda opción. Esto debido a que cada vez son más las personas que navegan por medio de su teléfono inteligente.
Conoce a tu audiencia: Con esto nos referimos a que tengas en cuenta qué redes sociales emplean más, así podrás realizar un video que se adecúe más a Twitter, a Facebook, a Youtube, etc.

Si llevas a cabo una buena estrategia de marketing online con publicidad en video, entonces, es casi seguro que tus ventas mejorarán.

Entradas populares de este blog

¿Cómo hacer invitaciones de boda virtuales?

Restaurantes de la Castellana de Madrid

Toallas Microfibra Rizo