Parque tematico mundial

Nos pareció importante mencionar esté juego, aunque no sea uno de esos juegos de montañas rusas, esté juego salió en competencia de Rollercoaster tycoon. No tendrás que crear montañas rusas enormes pero si tendrás que crear el mejor parque de atracciones del mundo.
 
que juego!! la segunda versión de theme park world
 
Es la expansión de Theme park, el juego es muy parecido al primero, la diferencia es que tiene gráficos 3D (se podrían mejorar mucho) y tiene otras modalidades. Pero seguirás teniendo que construir caminos, jardines, atracciones (carrusel, montañas rusas, etc.), tiendas. Tendrás que mantenido contentos a tus visitantes para que vuelvan. Contratar personal, mecánicos (para el mantenimiento de las atracciones) jardineros y barrenderos (para mantener el parque lindo y limpio), animadores (para que entretengan a la gente) y seguridad (para mantener el orden).
 
El juego consiste en convertir tu parque de atracciones en el numero uno, tendrás que mejorarlo constantemente, conseguir mas visitantes y mantenerlos satisfechos. Cuantos mas visitantes tengas, mas entradas venderás y mayor cantidad de dinero tendrás, que podrás usas para comprar atracciones, mas tiendas, contratar mas persona, etc.
 
aqui te mostramos una captura de 3 de los reinos
 
 
Otra diferencia entre esté juego y el primero, es que, existen cuatro tipos de parques para desbloquea y construir, en cada parque hay juegos diferentes de acuerdo a su temática:
·         El reino perdido: Ambientado en jungla con castillos aztecas y dinosaurios.
·         El mundo de halloween: Ambientado con casas embrujadas y  fantasmas. Tanto esté como el reino perdido necesitan una llave de oro para desbloquearse, estos dos son los primeros mundos que se pueden elegir al comienzo.
·         El pais de las maravillas: Un parque de fantasías, con pastos verdes, abejas, etc. Se necesitan tres llaves de oro para desbloquear este nivel.
·         La zona especial: Un escenario futurista con naves espaciales y extraterrestres. Se necesitan cinco llaves de oro para desbloquear.
 
 
En conclusión es un juego muy adictivo, tiene gráficos 3D aceptables, tiene una buena jugabilidad y es muy entretenido.
 
Requisitos del sistema:
CPU: Pentium 233 / Pentium II recomendable
RAM: 64 mb Espacio en disco: 300 mb
Tarjeta de video: Aceleradora compatible con directX3
Tarjeta de sonido: Compatible con directX Sistema operativo: Windows 95 / 98 / XP
Control de juego: Raton y teclado.

Entradas populares de este blog

¿Cómo hacer invitaciones de boda virtuales?

Restaurantes de la Castellana de Madrid

Toallas Microfibra Rizo