Conos de tránsito

Muchas veces sucede que tenemos un pequeño accidente de tráfico o que nuestro vehículo sufre desperfectos lo que se traduce a que nuestro vehículo se quede parado y que corramos el riesgo de sufrir un accidente por culpa de otro conductor o de una mala señalización.

En caso de que esto suceda debemos utilizar conos de tránsito para señalizar que estamos en esa zona de la carretera y poder mostrarles a los demás conductores el camino que deben seguir para evitar nuevos accidentes. Es muy frecuente que los conductores que se quedan tirados no utilicen conos de tránsito y es muy peligroso, aún más cuando es de noche ya que si no conseguimos visualizar correctamente el vehículo y no estamos a una distancia prudente no podremos esquivarlo a tiempo, lo que se traduce en un nuevo accidente. Hacernos con conos de tránsito es muy sencillo y su coste no es elevado y mucho menos si se trata de poder salvar nuestra propia vida.

Comentarios

  1. CRÉDITO INMOBILIARIO, AUTO-MUEBLES Y DESARROLLO DE PROYECTOS
    Soy accionista en instituciones financieras, gerente de banco y promotor de accionista de banco. Tengo una inversión que oscila entre US $ 5,000 y US $ 850,000,000 en términos muy simples para sus necesidades y también ofrezco créditos. Bienes inmuebles y muebles de automóvil que desee para una actividad o tener proyectos de desarrollo. DE INVERSIÓN PARA PROFESIONALES - ARTESANOS DE PEQUEÑA SONRISA LIBERALES PROFESIONALES.POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO con Nosotros PARA MÁS INFORMACIÓN Contacto rápido: pillierjules@gmail.com
    Contacto rápido: pillierjules@gmail.com
    http://credito-financial.site123.me/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

INVERSION

Tapetes de caucho