INVERSION


Muy bien sabemos que invertir consiste en tomar la decisión de gastar nuestro dinero para que en un largo plazo podamos obtener un valor mayor al dinero que ya hemos invertido. Cuando se toma esa decisión debemos tener conocimiento de la inversión que se realizara, para así poder obtener el resultado deseado. Hay varias formar de convertir nuestro dinero en activos, podemos invertir en acciones, bonos, bienes raíces y hasta en obras de arte.

Invertir en obras de artes es una de las inversiones más seguras que puedas encontrar, a raíz del año 2000 el mercado de arte a nivel mundial ha alcanzado un 13% en ventas, dando un resultado de una inversión rentable a largo plazo. Al realizar esta inversión la obra de arte se convierte en un activo de refugio, esto quiere decir que si invertimos en obras de arte este se revaloriza con el tiempo, dado un resultado favorable.
Actualmente el arte no refleja la realidad que se vive en el mundo, la mayoría se enfoca en sus sentimientos y emociones, la cual la obra llega a tener más valor tanto en la actualidad como a largo plazo. Es bueno tener conocimiento de la obra y el artista antes de adquirirla en una Art Gallery, ya que a raíz de esto sabrás el valor que obtendrás a futuro. El arte se podría ver como una actividad del ser humano, la cual nos puede reproducir cosas, expresar una experiencia o simplemente nos demuestra como el artista quiso construir formas con su creatividad, idea o imaginación. 
Si piensas invertir en algún activo para poder adquirir dinero extra a futuro, la mejor manera y la forma más segura es invertir en obras de arte, ya que es una forma alternativa para tenerlo en cuanta a la hora de reformar nuestra cartera de inversión.



Comentarios

  1. CRÉDITO INMOBILIARIO, AUTO-MUEBLES Y DESARROLLO DE PROYECTOS
    Soy accionista en instituciones financieras, gerente de banco y promotor de accionista de banco. Tengo una inversión que oscila entre US $ 5,000 y US $ 850,000,000 en términos muy simples para sus necesidades y también ofrezco créditos. Bienes inmuebles y muebles de automóvil que desee para una actividad o tener proyectos de desarrollo. DE INVERSIÓN PARA PROFESIONALES - ARTESANOS DE PEQUEÑA SONRISA LIBERALES PROFESIONALES.POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO con Nosotros PARA MÁS INFORMACIÓN Contacto rápido: pillierjules@gmail.com
    Contacto rápido: pillierjules@gmail.com
    http://credito-financial.site123.me/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tapetes de caucho