Casualplay

 BOLSO INCLUIDO Cochecito Avant Casualplay prima easy es Un ejemplo claro de esta nueva evolución empieza con el archí conocido Vintage de Casualplay que tras varios años de éxito y 3 generaciones.

Va a cambiar a una nueva generación y presenta un gran avance (nunca mejor dicho) con el inminente lanzamiento del AVANT El nuevo Avant es el nuevo cochecito diseñado para padres prácticos que no renuncian al diseño actual y la comodidad necesaria. La silla amplia y muy espaciosa es extremadamente confortable, adaptable y transpirable gracias a su tejido de alta calidad. Cesta XXL, de gran capacidad. Muy útil para llevar todas tus cosas. Capota plegada en un espacio mínimo.
 Reposapiés regulable prolonga el uso de la silla y aporta mayor comodidad al niño. El asiento, al estar más elevado, permite a los padres acceder a la cestilla de forma más cómoda y puede sustituir a la trona en momentos puntuales. Ruedas delanteras giratorias extraíbles, mayor comodidad y maniobrabilidad en todo tipo de terrenos. Silla reversible con respaldo regulable en múltiples posiciones.
El respaldo de la hamaca, regulable de forma gradual, parte desde su posición más vertical (silla) hasta llegar a una posición prácticamente horizontal. Puede usarse como cambiador. Un plegado compacto en dos pasos, sin necesidad de sacar la silla, esté en sentido frontal o reverse. La estructura del chasis, totalmente de aluminio de alta resistencia, ofrece una mayor robustez con un peso mínimo.
 Capota con ventana transparente para contacto visual con el bebé constante. Nuevo sistema de fijación Casualplay de 5 puntos, más fácil y práctico de usar. Hebilla de diseño propio y mecanismo exclusivo patentado. El portabebés Prima Easy de Casualplay hace el transporte del bebé más fácil y seguro durante sus primeros meses. Está homologado para el automóvil según ECE R44/04 desde recién nacidos hasta 10kg. Instalación con un solo click sobre todas las sillas de Casualplay.

 Prima Easy es la solución más práctica y versátil para moverse con el bebé, y se adapta a su crecimiento gracias al respaldo reclinable en 4 posiciones. Sistema de retención infantil homologado para el grupo 0, desde recién nacidos hasta 10kg, o 9 meses aprox. Primera silla de seguridad para recién nacidos con respaldo reclinable en 4 posiciones, adaptándose al rápido crecimiento del bebé. Laterales sobredimensionados para mayor seguridad en caso de impactos laterales. Incorpora componentes anti-impacto recubiertos de un grueso y cómodo acolchado. El niño queda sujeto en el interior gracias al arnés de 3 puntos con sistema de tensado uniforme (TMS system).

Comentarios

  1. Non preoccupa più fare un prestiti veloci senza busta paga, richiedere un prestito a prezzi accessibili urgentemente oggi: servizio.prestito10@libero.it

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cuál es el mejor desodorante para mujer para el 2017?

Logo Mats